J’adore Charlize

Este es el último anuncio de J’adore de Dior con la fantástica Charlize Theron, imagen del perfume desde hace doce años. El spot se titula The absolute femininity y está dirigido por Jean-Baptiste Mondino, prestigioso fotógrafo de moda y director de videos musicales. Esta es la tercera vez que dirige el spot de J’adore.

Me fascina el tema elegido para el anuncio es I love you , del músico y diseñador gráfico francés Yoann Lemoin, cuyo nombre artístico en lo musical es Woodkid

Otro spot fastuoso con Charlize para J’adore es el de la campaña de 2011, dirigido por Jean-Jacques Annaud nada menos. Se rodó en la Galería de los Espejos del Palacio de Versalles. El tema musical elegido en esta ocasión es Heavy Cross del grupo indie Gossip.

El video muestra el escenario de un desfile de moda donde se reúnen algunas de las grandes estrellas del cine: Grace Kelly, Marlene Dietrich, Marilyn Monroe. Todas ellas aparecen vestidas con modelos emblemáticos de Dior, marca con la que estuvieron relacionadas en algún momento de su vida.

Me parece también interesante The future is gold, el spot de 2014, rodado otra vez en la Galería de los Espejos del Palacio de Versalles, dirigido por Jean-Baptiste Mondino. Charlize se encarama por una cuerda dorada como si fuese una artista del Cirque du Soleil.

Me encanta su corte de pelo.

Lo que suena de fondo es una remezcla creada por el dúo francés The Shoes para el anuncio de Dior. El tema original es Hey Now del grupo inglés London Grammar.

Y ya que estamos en la onda de actores y anuncios de Dior no es posible olvidarse de Johnny Deep en el spot de la fragancia masculina Dior Sauvage, dirigido por Jean-Baptiste Modino con música de Ry Cooder

Deja un comentario